Culiacán, Sinaloa.– El gobernador Rubén Rocha Moya declaró que no se puede garantizar que el hombre que se localizó sin vida en la comunidad de El Aguajito, en la sindicatura de Bacubirito, tenga relación directa con los hechos delictivos que recientemente se registraron en la zona serrana de Sinaloa municipio.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
En las corporaciones policiales trascendió que el occiso lleva por nombre Giovani Eleazar “N”, de 32 años, originario de la mencionada localidad.
El mandatario estatal señaló que de momento se presume que este es un caso aislado por la zona en donde se localizó a la persona sin vida, y que es distinta a donde se dieron los supuestos enfrentamientos.
“Ese es un caso aislado por la zona en la que se localiza. Aislado por la zona, lo que no te puedo garantizar es que no sea también parte de, podría ser”, expresó.
El cuerpo del hombre asesinado fue encontrado con un mensaje y atado de un árbol en la comunidad de El Aguajito, de la sindicatura de Bacubirito.
Debes de leer: VIDEO: Tras jornada violenta en Sinaloa municipio, encuentran a Giovani asesinado y con mensaje
Cabe destacar que el cuerpo fue localizado unos días después de la jornada violenta del pasado fin de semana y después de los operativos que estuvieron realizando las autoridades estatales en la zona serrana de este municipio.
Este martes 01 de agosto el gobernador Rocha Moya acompañado de funcionarios estatales acudió al albergue que se habilitó en Guamúchil para la atención a las familias que bajaron de la zona serrana de Sinaloa municipio.
Tema relacionado: En albergue de Guamúchil hay 200 habitantes de Sinaloa municipio, DIF Sinaloa los atiende
Enfatizó que Gobierno del Estado brindará toda la atención necesaria en el albergue hasta que sea necesario y, mientras tanto, las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno se encuentran en el municipio para garantizar condiciones seguras de retorno.