Guasave, Sin.- El reporte de un cuerpo enterrado clandestinamente en las inmediaciones de la comunidad La Sabanilla movilizó este miércoles al mediodía a elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar se llevaron una sorpresa.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Aproximadamente a las 12:10 horas se recibió el reporte en la Secretaría de Seguridad Ciudadana de que en un predio de la mencionada localidad estaba una persona supuestamente sepultada en una fosa clandestina, pues se le alcanzaba a apreciar un par de extremidades.
Rápidamente un grupo de agentes preventivos se movilizó al lugar para verificar el reporte y al llegar localizaron un par de tenis color azul y una gorra que estaban sobre un montículo de tierra como si se tratara de un cadáver enterrado ilegalmente.
Sin embargo, al realizar unas excavaciones y recorrer a pie toda la zona, los elementos policiales no tardaron en confirmar que habían sido objeto de una pesada broma por personas que simularon que en ese lugar había un cuerpo enterrado y luego hicieron el reporte para movilizar en vano a las autoridades.
Afortunadamente al final no hubo ningún cuerpo humano enterrado clandestinamente, pero lamentablemente con la grave situación de los desaparecidos que prevalece en este municipio, este tipo de bromas resultan terribles para quienes están padeciendo la ausencia de un familiar.
Te sugerimos: ¡En pleno bulevar! Vuelca camioneta de bebidas tras ser impactada por un autobús en Guasave
Se incendia vagoneta en el estacionamiento de tienda de autoservicio en Guasave