Guasave, Sin.- Una camioneta de una empresa de bebidas quedó volcada en transitado bulevar de esta ciudad luego de que fuera impactada por el conductor de un autobús de pasaje federal que al parecer no respetó la luz roja del semáforo frente al Panteón Municipal.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La Dirección de Movilidad Sustentable informó que la unidad siniestrada es una Ford color tinto, con caja metálica, modelo 2006, conducida por Hugo Ildefonso “N”, de 54 años, con domicilio en el fraccionamiento Valles del Paraíso.
De acuerdo al reporte de la corporación vial, el presunto responsable del accidente fue el chofer de un autotransporte de la línea Norte de Sinaloa, quien se identificó como Víctor Alejandro “N”, de 21 años, con residencia en la ciudad de Los Mochis.
Indicaron que el operador del camión circulaba por el bulevar Romualdo Ruiz Payán y al llegar al cruce con Rafael Buelna al parecer no respetó la luz en rojo del semáforo y se impactó contra la camioneta del repartidor de bebidas, la cual tras el choque terminó volteada sobre su costado izquierdo.
A pesar del aparatoso doble accidente que sufrió el conductor de la camioneta, afortunadamente logró salir ileso, por lo que en este hecho de tránsito solo se reportaron daños materiales estimados en varios miles de pesos.
Agentes de la dirección de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
Te sugerimos: La llevaban a la escuela: una menor y un adulto quedan lesionados en aparatoso choque en Los Mochis
Aparatoso choque entre camionetas en los límites de Sinaloa y Sonora deja a un hombre con lesiones