Al momento

Policíaca

¡Siguen los despojos! Sujetos armados quitan Camry de modelo reciente en Culiacán

Se trata de un Camry blanco modelo 2022 con placas de Arizona

Patrulla
Línea Directa | Estaba boca abajo y tableado: Hallan a hombre asesinado a golpes al sur de Culiacán

Culiacán, Sin.- El reporte del despojo de un vehículo, movilizó a las corporaciones de Seguridad Pública, durante la noche de este martes 17 de enero en Culiacán.

La información inicial, indica que fue minutos antes de las 21:00 horas de éste martes, cuando al conductor de un vehículo compacto identificado como Alejandro “N”, le quitaron con lujo de violencia la unidad.

También puedes leer: ¡Adiós al Virtus rojo! Despojan con violencia automóvil al norponiente de Culiacán

Se trata de un Camry blanco modelo 2022, con placas de Arizona, el cual fue despojado en la entrada de la central camionera nueva.

La víctima, reportó estos hechos a los números de emergencias del 9-1-1, por lo que, fueron Policías Municipales y Estatales quienes se trasladaron de inmediato al sitio para verificar el reporte.

Una vez confirmado el reporte, desplegaron un operativo en la zona para tratar de ubicar a los presuntos responsables de este ilícito.

Fue durante la noche del domingo, cuando se reportó el despojo de un Volskwagen Virtus Rojo modelo 2020, en el fraccionamiento Horizontes del sector 4 de marzo.

Sigue toda la información Policíaca de Culiacán en la sección especial de Línea Directa 

Estos robos violentos de vehículos, se suman a los que han sido despojados desde el pasado 5 de enero “Jueves Negro”, tras la recaptura de Ovidio Guzmán López “El Ratón”.

Fuente: Línea Directa

Tere Navia

FotógrafoReportero

Egresé de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el año 2020, de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Culiacán. Ejercí como reportera a partir de mayo del 2021, siendo vinculada a diferentes fuentes, donde descubrí mi pasión por el área de seguridad y policíaca, de tal manera que a lo largo de un año y medio, he aprendido a desarrollarme dentro de ese ambiente.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.