Culiacán, Sin.– El despojo de vehículos continúa registrándose en la capital sinaloense después del “Jueves Negro”, día en el que se detuvo a Ovidio Guzmán López “El Ratón”, en la sindicatura de Jesús María durante un operativo de las fuerzas armadas en la zona serrana del municipio de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Y es que un nuevo caso de robo violento de vehículo se registró la noche del domingo en el fraccionamiento Horizontes del sector 4 de Marzo, al norponiente de Culiacán, donde un automovilista fue despojado del auto que conducía.
La versión indica que el conductor fue interceptado por dos asaltantes cuando circulaba sobre el bulevar Lola Beltrán, en una plaza comercial que se ubica en ese fraccionamiento y mediante amenazas le quitaron el vehículo.
El auto es un Volkswagen Virtus, color rojo, modelo 2020, con placas de circulación VPK-403C del estado de Sinaloa; el afectado reportó el despojo del vehículo al número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 20:00 horas de ese día.
Te puede interesar leer: Hombre solitario comete asalto en joyería de tienda departamental al sur poniente de Culiacán
Este nuevo robo de vehículo se suma a la larga lista de unidades motrices robadas con lujo de violencia luego del despliegue que se registró el pasado 5 de enero para lograr la recaptura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en la capital sinaloense, día que fue denominado segundo “Jueves Negro” o “Culiacanazo 2.0”.