Al momento

Policíaca

¡Adiós al Virtus rojo! Despojan con violencia automóvil al norponiente de Culiacán

Siguen los despojos violentos de vehículos en la capital sinaloense; un automovilista fue víctima en el fraccionamiento Horizontes del sector 4 de Marzo

Patrulla Policía Culiacán
Policía Municipal de Culiacán | Foto: Temática

Culiacán, Sin.– El despojo de vehículos continúa registrándose en la capital sinaloense después del “Jueves Negro”, día en el que se detuvo a Ovidio Guzmán López “El Ratón”, en la sindicatura de Jesús María durante un operativo de las fuerzas armadas en la zona serrana del municipio de Culiacán.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Y es que un nuevo caso de robo violento de vehículo se registró la noche del domingo en el fraccionamiento Horizontes del sector 4 de Marzo, al norponiente de Culiacán, donde un automovilista fue despojado del auto que conducía.

La versión indica que el conductor fue interceptado por dos asaltantes cuando circulaba sobre el bulevar Lola Beltrán, en una plaza comercial que se ubica en ese fraccionamiento y mediante amenazas le quitaron el vehículo.

El auto es un Volkswagen Virtus, color rojo, modelo 2020, con placas de circulación VPK-403C del estado de Sinaloa; el afectado reportó el despojo del vehículo al número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 20:00 horas de ese día.

Te puede interesar leer: Hombre solitario comete asalto en joyería de tienda departamental al sur poniente de Culiacán

Este nuevo robo de vehículo se suma a la larga lista de unidades motrices robadas con lujo de violencia luego del despliegue que se registró el pasado 5 de enero para lograr la recaptura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en la capital sinaloense, día que fue denominado segundo “Jueves Negro” o “Culiacanazo 2.0”.

 

 

Fuente: Línea Directa

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.