Los Mochis, Sin.- Tras dos días de haberse localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino flotando en el interior de un canal en las inmediaciones del ejido 20 de Noviembre Nuevo, en el municipio de Ahome, las autoridades no han podido identificarlo, ya que nadie lo ha reclamado.
Nota relacionada: Unas personas lo vieron flotando: Encuentran cuerpo de hombre sin vida en un canal en Ahome
Tras realizarse la necropsia correspondiente, el cuerpo se encuentra en resguardo en una funeraria ubicada en el sector Jardines del Valle, en la ciudad de Los Mochis, ya que ningún familiar o conocido se ha acercado a pedir información sobre la víctima, razón por la que sigue como desconocido.
De acuerdo a la información obtenida, el resultado de la necropsia que se le realizo al cuerpo de esta persona, arrojó que murió a causa de ahogamiento en agua, pero también presentó fractura de pierna izquierda y otra en una costilla del lado derecho.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Por este motivo se cree que pudo haber sido atropellado por algún vehículo y después cayó en las aguas del canal en donde fue localizado, pero esto aún no ha sido confirmado oficialmente, por lo que el caso sigue siendo investigado.
Cabe recordar que fue el pasado lunes cuando el cuerpo fue encontrado flotando en el canal Lateral 18, mejor conocido como libramiento oriente, en el tramo ubicado entre el ejido de Noviembre Nuevo y el ejido Ohuira. Tenía ya algunos días de haber fallecido cuando fue localizado.
Te sugerimos: Estaba en la misma calle por donde vivía: Juan fue asesinado a balazos en la Lázaro Cárdenas, Culiacán
Lo miraron tirado y estaba sin vida: Hallan cuerpo de un hombre afuera de casa en El Carrizo, Ahome