Culiacán, Sin.- El saldo preliminar de hechos delictivos registrados en Sinaloa este miércoles 13 de agosto es de siete personas sin vida, presuntamente todos del sexo masculino, además de un herido de bala y otro más lesionado con arma blanca.
En un primer caso, un joven resultó herido con arma blanca y fue trasladado a un hospital de Culiacán para recibir atención médica. La forma en que ocurrieron los hechos aún no ha sido esclarecida.
Contenido de Twitter
Durante la madrugada, se reportó el hallazgo de un hombre envuelto en una cobija y atado con cinta transparente, localizado en la carretera México 15 Libre Culiacán–Los Mochis, a la altura de la comunidad de Calomato, municipio de Mocorito.
Te podría interesar: Envuelto en una cobija, localizan el cuerpo sin vida de una persona en Calomato, Mocorito
Por la mañana, cuando las actividades comenzaban en la ciudad, se escucharon detonaciones y poco después se confirmó que un agente de la Policía Municipal había sido asesinado a balazos en el sector “KZ4”, colonia Las Vegas.
Debes leer: Asesinan a agente de la Policía Municipal en el sector de la “KZ4” en Culiacán
Más tarde, otro hombre fue ejecutado a balazos en su domicilio del poblado Lo de Reyes, sindicatura de Bachimeto, en Navolato.
Contenido de Twitter
Asimismo, un sujeto fue privado de la vida en la colonia Ampliación 5 de Febrero; su cuerpo fue hallado junto a un caballo y un arroyo tras reportes de disparos.
Al caer la noche un ataque armado en la colonia Huizaches dejó sin vida a un hombre en el patio frontal de una vivienda. Testigos señalan que sujetos armados llegaron y abrieron fuego contra la víctima.
Sugerimos también: Ataque armado deja a un hombre sin vida en la Huizaches, al sur de Culiacán
Menos de una hora después, un velador de una conocida plaza comercial fue asesinado a balazos en Lomas de Boulevard, a espaldas de un casino.
En otro hecho por separado, en la colonia Rafael Buelna, un hombre fue privado de la vida a balazos frente a su domicilio, y aunque se intentó auxiliar, la víctima ya no contaba con signos vitales.
Recomendamos también: Gatilleros asesinan a Miguel Ángel en la colonia Rafael Buelna, en Culiacán
Finalmente en Pueblo Nuevo, Navolato, un expendio de cerveza fue escenario de un ataque armado que dejó gravemente herido a su encargado, quien recibió al menos tres impactos de bala y se desconoce su estado de salud.
Sigue la información de Seguridad en la sección especial de Línea Directa