Culiacán, Sin. El conductor de un vehículo, quien resultó ser agente de la Policía Municipal, fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles cuando se desplazaba en las inmediaciones del sector de la “KZ4”, en la colonia Las Vegas.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El agente fue identificado como Iván Alfonso “N”, de 45 años y con domicilio en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.
De acuerdo a los informes, la víctima se desplazaba en un Nissan Sentra de color blanco y de modelo viejo sobre la calle Venustiano Carranza y el bulevar Francisco I. Madero cuando fue atacado a balazos por gatilleros que luego emprendieron la huida.
Debes leer: Autoridades detienen a tres hombres con armas y vehículos en un inmueble de Culiacán
El reporte a las líneas de emergencias del 9-1-1 sobre el ataque armado se registró alrededor de las 07:40 horas, lo que generó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas, quienes confirmaron el deceso del hombre.
Entérate: Tres son hermanos: identifican a los seis detenidos y al abatido tras enfrentamiento en Culiacán
El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Culiacán para que personal de la Dirección General de Investigación Pericial lleve a cabo los trabajos de campo en el sitio y que recaben la evidencia.
Policías investigadores harán las diligencias correspondientes para que el cuerpo sea llevado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley a espera de ser reclamado oficialmente ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Finalmente, el vehículo será remolcado a la pensión de Bienes Asegurados de la Fiscalía de Sinaloa donde permanecerá bajo resguardo de la autoridad pertinente.