Guasave, Sin.- Sí era de José Luis, el joven mochitense desaparecido desde el pasado lunes y que era conductor de aplicación, el cuerpo que fue localizado atado y con heridas de arma blanca la mañana de este miércoles en un pequeño canal de riego de unas parcelas ubicadas en la salida norte de la ciudad.
Debes leer: ¡Lo asesinaron! Cuerpo localizado en canal de Guasave coincide con características de José Luis
Las autoridades policiales confirmaron que la víctima de homicidio era el joven de 18 años originario de Los Mochis y sufrió heridas cortantes en el cuello.
El cadáver de José Luis Armenta Gómez estaba boca abajo, entre un canalito de riego de unas parcelas de maíz y fue localizado por policías municipales aproximadamente a las 10:30 horas.
Según las primeras investigaciones, el cuerpo del joven que trabajaba como conductor de una aplicación de servicio de traslado de personas, estaba atado de las manos hacia la espalda y de los pies con cinchos de plástico color blanco.
El lunes pasado José Luis salió de Los Mochis hacia Sinaloa de Leyva a dejar un pasajero y la última comunicación que se tuvo con él por parte de su familia fue cuando supuestamente se encontraba en una tienda de conveniencia de Guasave.
Después de eso su paradero fue un total misterio y ya no se le encontró con vida, pues se confirmó que su cuerpo era el que había localizado este miércoles a unos 4 kilómetros al norte de la ciudad, cerca de la carretera Internacional México 15.
Las noticias policíacas que acontecen en Guasave están en la sección especial de Línea Directa
Sin embargo, de la unidad en la que se desplazaba el joven mochitense aún no hay indicios sobre su ubicación.
Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias de ley e integraron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso para tratar de esclarecer la muerte del joven mochitense.