Guasave, Sin.- De aproximadamente 18 años de edad, era el cuerpo que fue localizado en un pequeño canal de riego ubicado entre unas parcelas del norte la ciudad y se confirmó que estaba atado y tenía heridas en el cuello y aunque no había sido fue identificado oficialmente, coincide con las características de un joven de Los Mochis que desapareció cuando iba hacia Sinaloa de Leyva.
Debes leer: Jose Luis salió el lunes a dejar un pasaje a Sinaloa de Leyva, desde entonces nada se sabe de él
Informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indican que la víctima era de tez morena clara, complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, el cual vestía una playera tipo Polo en color azul y pantalón del mismo color, cinto café, calcetines azules, tenis blancos y traía un reloj metálico color plata.
Se confirmó además que el joven tenía heridas en el cuello, aunque no se especificó si eran de arma de fuego o de arma blanca y estaba amarrado de las manos hacia la espalda y los pies con zinchos de plástico color blanco.
El hallazgo del cuerpo se realizó a las 10:30 horas en un canal de riego entre unas parcelas ubicadas junto a la carretera Internacional México 15, unos 4 kilómetros al norte de la ciudad de Guasave.
Elementos de la Policía Municipal fueron quienes localizaron el cadáver del joven y aseguraron la zona hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las primeras investigaciones.
Fue así como se confirmó que el joven coincide con las características de José Luis, el conductor de un servicio de aplicación que desapareció en el trayecto de Los Mochis a Sinaloa de Leyva.
La última vez que la familia de José Luis tuvo comunicación con él fue cuando se encontraba en una tienda de conveniencia de Guasave; desde entonces le perdieron la huella.
Las noticias policíacas que acontecen en Guasave están en la sección especial de Línea Directa
Los restos mortales del joven fueron trasladados a una funeraria de esta ciudad en espera de que sus familiares se presentaran a identificarlo formalmente ante el Ministerio Público.