Los Mochis, Sin.- En una audiencia realizada éste viernes, un joven de 25 años, fue sentenciado a pasar 22 años en prisión, por el homicidio de Manuel Agüero, cometido en un departamento de la colonia Scally en Los Mochis.
El joven sentenciado es Javier “N”, quien era un amigo íntimo de Manuel Agüero, y junto con otros dos jóvenes planeó y ejecutó el homicidio del joven, presumiblemente, para poder robarle algunos artículos electrónicos.
Familiares de Manuel Agüero se dijeron agradecidos con el trabajo que realizó a la fiscalía de justicia durante el proceso de investigación de este caso, aunque consideraron que la pena de 22 años de prisión es demasiado baja, para el joven que le quitó la vida a su propio amigo.
Durante las investigaciones salió a reducir que Javier “ llegó junto con otro joven, menor de edad, llegaron al departamento de Manuel para intentar robarle una computadora, un iPad y un teléfono celular, pero al encontrar resistencia, le quitaron la vida utilizando con un arma blanca, en una agresión que quedó documentada con pruebas que obtuvo la fiscalía de justicia durante la investigación, mismas que derivaron en la sentencia obtenida este viernes.