Mazatlán, Sinaloa. El joven que fue baleado cuando circulaba en su automóvil al momento de un ataque directo a un taller de laminación ubicado por la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Francisco Villa, falleció el domingo por las heridas recibidas.
Relacionado: Atentado en la colonia Francisco Villa de Mazatlán deja a un hombre sin vida y a una pareja lesionada
En el ataque con armas de fuego al taller de laminación, quedó en su interior sin vida el propietario del negocio.
En su reporte diario, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la muerte del joven que es la segunda víctima de este ataque.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Como se informó la noche del miércoles 18 de diciembre, una pareja circulaba en un vehículo Volkswagen Vento de color blanco por la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Francisco Villa en el momento que se registraba el ataque al taller de laminación.
Se dijo en el lugar que el joven conductor, quien viajaba con su esposa embarazada, al ver la acción dio reversa al vehículo, pero sólo alcanzó a avanzar unos metros cuando fue atacado también a balazos.
Debes leer: FGE reporta tres homicidios, una privación de la libertad y un robo de vehículo el domingo en Sinaloa
Dentro de la unidad quedó gravemente herido por los impactos de bala, mientras que su pareja resultó herida por una esquirla de bala. Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán y trasladaron a la pareja a un hospital para su atención médica.
Te sugerimos: Una niña se le atravesó: hombre se lesiona porque su motocicleta le cayó en la pierna, en Mazatlán
Ese mismo miércoles, el joven, a quien identificaron con el nombre de Jesús “N”, de 32 años, fue intervenido quirúrgicamente y reportaron como delicado su estado de salud.
Sin embargo, familiares y amigos indicaron a través de redes sociales que el “Güerito”, como le decían, había perdido la batalla, ya que “recibió heridas mortales cuando transitaba en un mal momento con su pareja embarazada por la colonia Pancho Villa, sufriendo daños colaterales”.