Los Mochis, Sinaloa. La madrugada de este miércoles los amantes de lo ajeno visitaron a un vecino de una comunidad del municipio de Ahome y se llevaron una motocicleta aprovechando la oscuridad, y su huida quedó grabada en un video de una cámara de vigilancia de un negocio cercano.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue entre las 3:00 y 5:00 de la madrugada cuando ocurrió el robo en el ejido Benito Juárez, pero el afectado se percató de esto hasta las 6:00 de la mañana cuando salió de su casa y se llevó la desagradable sorpresa.
Al no encontrar la motocicleta, que resultó ser una Vento color blanco con líneas rojas y asiento negro, el afectado informó a las autoridades sobre lo ocurrido, quienes localizaron algunas huellas e indicios del hurto.
Sugerido: Comerciante de frutas y verduras sufre accidente en la Mochis-Topolobampo
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome acudieron al lugar ubicado por el dren Zacatecas casi esquina con Matamoros y se entrevistaron con el afectado para tener los datos e imágenes de la unidad y poder buscarla.
También se indicó que una cámara de video de un local había captado el momento cuando pasaron cuatro motociclistas a toda velocidad y lograron observarse que una de las unidades al parecer era la que habían robado.
Debes leer: Incendio en baldío detrás de una abarrotera en Los Mochis moviliza a los cuerpos de emergencia
El afectado pidió a quien pudiera mirarla por algún lado, dar aviso al número de emergencias 911 ya que esta motocicleta es la que utilizaba para moverse e ir y venir a su trabajo.