Mazatlán, Sin.- Un par de accidentes viales donde las conductoras resultaron afectadas se registraron este viernes prácticamente en la misma zona, en la avenida Delfín y Paseo del Atlántico en La Marina.
En el primero de los casos, la conductora de un automóvil negro híbrido se impactó contra una camioneta Hilux blanca, que luego del fuerte choque se quedó arriba del camellón, mientras que en el vehículo híbrido había iniciado un pequeño incendio que fue sofocado con un extintor.
Al reporte que llegó al número de emergencias acudieron paramédicos y elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán quienes revisaron la situación del vehículo, que por la explosión de la bolsa de seguridad se había protegido el motor y seguía encendido, por lo que los apagafuegos tuvieron que desconectar la pila para poder maniobrar la unidad y no representara un riesgo.
Te puede interesar: Son 23 los fallecidos en la maxipista Mazatlán-Culiacán en Elota, actualiza Fiscalía de Sinaloa
Los paramédicos atendieron a la conductora que se identificó con el nombre de Paola “G”, de 32 años, quien solo presentó crisis nerviosa por el fuerte choque sin requerir ser trasladada a un centro hospitalario.
Los agentes de Tránsito se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades mientras las agencias de seguro se encargaron de los daños materiales.
Posteriormente, se registró un segundo choque entre dos automóviles por la misma zona, sobre avenida Delfín y Paseo del Atlántico.
Fue el conductor del automóvil Nissan Versa color tinto quien resultó más dañado, ya que recibió un fuerte golpe en su costado derecho que hizo que explotara la bolsa de seguridad y quedara una persona atrapada.
El vehículo presunto responsable fue una camioneta tipo Ford Lobo con placas del estado de California, Estados Unidos que se quedó en el lugar.
Al lugar llegaron paramédicos y elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes ayudaron a sacar del interior del vehículo Nissan tinto a la joven Naydelin Yamileth “V”, de 19 años, vecina de la colonia Independencia, quien con el fuerte golpe prácticamente quedó inconsciente.
Sigue la información del trágico accidente en Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Al recibir los primeros auxilios, presentó una hematoma en la pierna derecha, probable esguince cervical y golpe en codo derecho, por lo que fue trasladada a un hospital privado de la ciudad. También llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes corroboraron la atención a la joven.
Un agente de Tránsito se hizo cargo de hacer el peritaje del accidente para deslindar responsabilidades.