Mazatlán, Sin.- Un fuerte accidente se registró por la avenida Del Delfín, frente al Centro de Convenciones, donde una camioneta BMW se impactó por alcance contra otra camioneta NP300, dejando cinco lesionados leves.
De acuerdo con los primeros informes en el lugar, la conductora de un automóvil Chevrolet Spark negro se paró en el carril de norte a sur para dar reversa y acomodarse en un cajón de estacionamiento. Una camioneta Nissan NP300 blanca que circulaba por el mismo carril de la avenida Del Delfín se paró para que la conductora pudiera hacerlo, cuando de pronto la conductora de una camioneta BMW X5 blanca, que presuntamente circulaba a velocidad, se impactó con la parte trasera de la camioneta Nissan.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Del fuerte choque movió uno o dos metros la camioneta NP300, por lo que la conductora quedó del automóvil compacto sin poder salir.
Trascendió que a esta conductora se le subió la presión, por lo que se le ayudó a salir del automóvil y fue colocada en el pasto del camellón central.
Mientras que en la camioneta Nissan resultaron tanto el conductor como un trabajador que viajaba en la caja trasera lesionados. Asimismo, la conductora de la BMW resultó con golpes provocados por la explosión de la bolsa de seguridad, y su niña que viajaba en el asiento trasero presentó golpes en su cara al pegar contra la parte posterior del asiento.
Podrías leer: Detienen a Jonathan por alterar el orden familiar en Pradera Dorada 2 al norte de Mazatlán
Al final, la conductora del vehículo Spark negro fue trasladada a valoración médica a un hospital privado de La Marina, mientras los dos tripulantes de la camioneta Nissan iban a ser trasladados a recibir atención médica a una clínica privada. La mujer y la niña iban a ser valoradas también en un hospital.