Mazatlán, Sinaloa. Un motociclista resultó ileso luego de escenificar un aparatoso choque contra una camioneta por la avenida Francisco Solís, en la colonia Francisco Villa.
Tras el reporte al número de emergencias, acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, ya que se informaba que el motociclista no se movía en el pavimento.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Ambulancia de Bomberos Veteranos Mazatlán en el lugar del accidente
De acuerdo a la información recabada en el lugar, el conductor de la unidad ligera se desplazaba por la avenida Francisco Solís de norte a sur, y al llegar a la calle Jesús Solorzano, le salió una camioneta Ford Ranger dispuesta a cruzar ese carril, llevando al motociclista a impactarse contra el costado izquierdo del vehículo de cuatro ruedas.
Debido al fuerte impacto, la motocicleta modelo Pulsar color negro quedó incrustada en la camioneta, ocasionando que se le desprendiera la llanta trasera izquierda a la unidad más pesada, quedando embancada en el pavimento.
Al momento del choque, el conductor de la motocicleta prácticamente voló un par de metros, para caer en el pavimento quedando inmóvil, ya que, al parecer, expulsó todo el aire con la caída.
Podrías leer: Asesinato de Maylene en Mazatlán: Pudo ser ataque directo e intentaron alterar la escena, según FGE
Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán y atendieron al joven conductor, que se identificó como Jesús Alejandro “P”, de 32 años, quien luego de ser valorado, solo presentó leves escoriaciones en un codo, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital para su atención médica.
Jesús Alejandro “P”, joven motociclista
Agentes de tránsito se hicieron presentes para la elaboración del parte de hechos y para deslindar responsabilidades, además de enviar la grúa para retirar la camioneta que quedó obstruyendo la calle.