Mazatlán, Sinaloa.- Un motociclista que presuntamente se cruzó un semáforo en rojo ocasionó un fuerte choque en el cruce de las avenidas Rafael Buelna y De La Marina que dejó a dos personas lesionadas.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los testigos presenciales, el conductor de una motocicleta Italika FT125, de color rojo, se desplazaba por la avenida Rafael Buelna de oriente a poniente y al llegar a La Marina aparentemente se cruzó el semáforo en rojo.
Por el carril de poniente a oriente de la avenida mencionada, un automóvil Toyota Yaris, de color gris, iba tomando el retorno para incorporarse a La Marina y se impactó de frente contra el motociclista.
Tras el fuerte choque, el motociclista cayó sobre el asfalto mientras que el vehículo quedó en medio de la avenida De La Marina.
Podría interesarle: FGE Sinaloa aún no lleva avances en casos de tres empresarios desaparecidos en Mazatlán: Vicefiscal
Un motociclista que presuntamente se cruzó un semáforo en rojo ocasionó un fuerte choque | Foto: Cortesía (Veteranos)
Al lugar llegó como primer respondiente una ambulancia de la Cruz Roja que empezó a atender a los lesionados, también llegaron elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para sumarse a la atención de los lesionados.
Primer respondiente una ambulancia de la Cruz Roja que empezó a atender a los lesionados | Foto: Cortesía (Veteranos)
Debe leer: Encuentran cuerpo sin vida en aguas del río Presidio en Villa Unión, al sur de Mazatlán
El motociclista fue identificado con el nombre de Ramón Arturo “Z”, de 29 años, quien presentó contusión, una herida abierta en la cabeza, posible fractura en la rodilla derecha y heridas en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.
Mientras que los paramédicos de Bomberos Veteranos atendieron a Felipe “C”, de 80 años, quien presentó crisis nerviosa y fue trasladado a un hospital para valoración médica. Una mujer adulta que lo acompañaba, dependiente de oxígeno, se quedó en el lugar.
Bomberos Veteranos se encargaron de cubrir con tierra el aceite derramado por el choque, mientras que los agentes de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, en tanto el agente de seguros se hacía cargo de los daños materiales.