Los Mochis, Sinaloa. La noche del miércoles una familia logró salir con bien tras prenderse en llamas el vehículo en el cual se desplazaban por la carretera Internacional México 15 a la altura de la zona industrial de Los Mochis, por lo que tuvieron que ser auxiliadas por los bomberos.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información obtenida, tres mujeres y un niño se movilizaban en un Volkswagen sedán, mejor conocido como “vocho”, en dirección al norte, procedentes de la ciudad de Juan José Ríos, cuando comenzaron a observar que de la parte de atrás salía humo.
Fue al llegar a la altura del entronque con el Campo 35 donde la conductora detuvo la marcha, logrando bajarse todos del vehículo y ponerse a salvo, para después pedir ayuda al número de emergencias 911.
Debes leer: “Purga” de amoniaco atemoriza a habitantes del ejido Mochis, Ahome
Rápidamente elementos de los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar del incendio, observando que el vehículo estaba envuelto en llamas, procedieron a rociarlo de agua hasta lograr apagarlo, pero una vez que terminaron la unidad quedó completamente calcinada.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome acudieron para realizar las averiguaciones sobre este hecho y pedir que acudiera una grúa para retirar la unidad quemada.
Sugerido: Vehículo choca contra camioneta de la CFE frente a hotel, en Los Mochis; responsables se fueron