Culiacán, Sin.- Un automóvil de reciente modelo quedó prácticamente en pérdida total tras incendiarse la tarde de este miércoles, cuando era conducido por calles de la colonia Centro de la ciudad de Culiacán.
El conductor de la unidad Nissan Sentra color tinto circulaba por la calle Antonio Rosales, en donde el vehículo presentó un sobrecalentamiento y posteriormente empezó a salir el humo de motor, por lo que el tripulante se orilló y bajó cuando se encontraba a unos metros de llegar al cruce con la avenida Donato Guerra.
Las llamas empezaron a salir del motor y en cuestión de un instante el fuego cubrió toda la parte delantera.
Te puede interesar: Dan 10 años de cárcel a exvigilante del Jardín Botánico de Culiacán por violación de joven en 2021
El siniestro fue reportado al número de emergencias aproximadamente a las 18:30 horas.
Elementos de Bomberos Culiacán llegaron minutos después y empezaron a rociar agua al automóvil, pero, aunque la intervención fue rápida, el motor y la carrocería de la parte delantera fueron devorados por el fuego.
También puedes leer: ¡Un guardia implicado en los hechos! Jardín Botánico pide esclarecimiento de denuncia por violación
Agentes de seguridad pública que patrullaban el primer cuadro de la ciudad llegaron y apoyaron en el resguardo del área, mientras que los bomberos realizaban las maniobras para controlar la emergencia.
En el sitio no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en grandes pérdidas materiales.