Mazatlán, Sinaloa.– Cientos de personas se vieron perjudicadas, luego de que el tren se puso a hacer maniobras para ingresar al recinto portuario tapando el embarcadero a la Isla de la Piedra, en Mazatlán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Habitantes de la Isla de la Piedra denunciaron que este problema tiene unos 15 días, donde el movimiento ferroviario se hace en la mañana, cuando anteriormente se hacía de noche o la madrugada y no perjudicaba tanto el paso por el embarcadero.
Este jueves, decenas de personas que esperaban pasar hacía la Isla de la Piedra y otro número similar que estaban embarcados para llegar a Mazatlán, tardaron cerca de una hora para poder llegar a su destino.
- Se quejan en la Isla de la Piedra del paso y maniobras del tren; por la hora, afecta a habitantes
- Se quejan en la Isla de la Piedra del paso y maniobras del tren; por la hora, afecta a habitantes
Explicaron que el tren pasa hacia el recinto portuario, donde hace varias maniobras de enganche de los vagones que al parecer transportan vehículos, y hasta que no completa el número, deja de hacer los trabajos y perjudicar el paso para poder entrar al recinto portuario.
Luego de cerca de una hora de espera, los habitantes de la Isla de la Piedra propusieron que el tren dejara por intervalos de enganchar los vagones para que no afectara el movimiento en el embarcadero de la Isla de la Piedra.
Te puede interesar leer: El chofer se quedó dormido: Vuelca tráiler por la Mazatlán-Culiacán, se incendia y solo queda el cascarón
Por el momento, decenas de trabajadores y estudiantes y comerciantes se vieron afectados en sus actividades diarias.