Mazatlán, Sinaloa.– El conductor de un tráiler cargado con cartón corrugado, al parecer se quedó dormido y terminó volcando e incendiándose la pesada unidad, en hechos ocurridos la mañana de este jueves por el kilómetro 23 de la carretera Mazatlán-Culiacán, cerca de la comunidad de Los Zapotes, al norte de Mazatlán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte acudieron elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, que ante lo ambiguo de la información por parte del trailero, acudieron hasta el libramiento Mazatlán para después llegar finalmente al lugar del accidente.
Se dijo en el lugar que, el conductor del tractocamión que jalaba un remolque cargado con cartón corrugado para elaborar cajas, tenía como destino la ciudad de Rosario, Sinaloa e iba por el carril de norte a sur de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, cuando todo hace suponer que al se quedó dormido, porque es una línea recta en la carretera y no se percibe que haya frenado antes de terminar volcado a su lado derecho y de haber empezado a arder en llamas la pesada unidad, primero la cabina y luego el remolque.
Cuando llegaron los elementos de Bomberos Veteranos, ya el camión estaba envuelto en llamas y afortunadamente, el conductor pudo ponerse a salvo, resultando ileso.
En apoyo llegó una pipa de agua de Veteranos, ya que el incendio ya había terminado de consumir todo el tractocamión y la base del remolque; el fuego estaba muy fuerte en la zona donde estaba el cartón consumiéndose.
Reportaron que, a pesar de haber pedido el apoyo a Servicios Públicos del Municipio con tiempo, nunca llegó alguna pila o cisterna de parte de la dependencia, mientras que, elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán iban a acudir de apoyo para remover el cartón corrugado.
Te puede interesar leer: ¡El Chevy se quemó! Se incendia vehículo en Chulavista, Culiacán
En tanto, agentes de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron a la zona del accidente para abanderar el sitio para que la circulación no se viera interrumpida.