Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer que conducía una camioneta por la avenida Manuel Clouthier se quedó sin frenos a la altura del mercado del Conchi en Mazatlán y cayó a un canal pluvial. Por fortuna resultó ilesa.
Al reporte al número de emergencias acudieron los agentes de Tránsito para hacerse cargo del accidente, ya que la conductora de la camioneta Chevrolet S10, antes de caer al canal pluvial golpeó dos aurigas “de las blancas”.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la conductora, que omitió decir su nombre, circulaba por el carril de norte a sur de la avenida Manuel Clouthier, cuando al llegar a la fábrica de pasteles sintió que se quedó sin frenos, por lo que en la desesperación volanteó a su lado izquierdo, se cruzó el camellón central para dejar dobladas unas rejas de fierro, y para su fortuna, no venía ningún vehículo por el otro carril, por lo que cruzó el que va de sur a norte para caer de frente al canal pluvial donde quedó atorada.
Sin embargo, antes de caer al canal golpeó levemente en la defensa delantera a dos transportes públicos de aurigas blancas.
Debes leer: Joven conductor ocasiona volcadura de camioneta al no hacer alto en zona de La Marina, en Mazatlán
Los agentes de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras la empresa aseguradora se hacía cargo de los daños materiales.
Finalmente, una grúa intervino para sacar la camioneta que estaba atorada en el canal pluvial para ser llevada a la pensión correspondiente.