Al momento

Policíaca

Se queda en prisión dos meses: Juez vincula a proceso a Juan Carlos, acusado de la muerte del bebé Alexander

Después de concluir la audiencia inicial, se tendrán 2 meses para poder desahogar las pruebas del caso

Vinculan a proceso a Juan Carlos “N” por el Homicidio del bebé Alexander en Los Mochis | Foto: Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Este martes fue vinculado a proceso Juan Carlos “N”, acusado por el homicidio del bebé Alexander en la ciudad de Los Mochis, situación que buscará ser revocada por el equipo legal del joven, hoy vinculado a proceso, ante un juzgado del fuero federal; se tendrán dos meses por parte de la defensa para desahogar las pruebas en la investigación complementaria.

También puedes leer: Caso Alexander: ¿Podrían investigar también a la madre por la muerte del bebé? Esto dice la Fiscalía

Después de concluida la audiencia inicial en el caso de este menor fallecido en el municipio de Ahome, el juez de control determinó que Juan Carlos quedará bajo el resguardo de las autoridades en prisión preventiva durante los próximos dos meses para que se esclarezca el caso, y poder demostrar por parte de la defensa, la inocencia del joven.

Por parte de los abogados y la familia, no aceptan la determinación que tomó el juez, argumentan que no aceptó la mayoría de los elementos que podrían ser cruciales para demostrar que este sujeto es inocente, por lo que el abogado, Carlos Enrique Olguín Álvarez, dijo que buscarán un amparo ante una corte Federal.

“Respetamos la decisión del juez, pero no la compartimos, creemos que jurídicamente hay elementos para que sea revocada, nosotros nos vamos a ir a los tribunales federales“, aseguró.

Juan Carlos “N” es imputado por los cargos de homicidio calificado con ventaja y crueldad, del bebé Alexander ocurrido el pasado 12 de septiembre en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

La familia del hoy vinculado a proceso, anunció ofrecerá este miércoles por la mañana una conferencia de prensa, para expresar su descontento ante la decisión y donde expondrán los elementos que no les permitieron presentar en la audiencia inicial.

 

 

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.