Mazatlán, Sinaloa. – El operativo de seguridad para Semana Santa en el municipio de Rosario se vio empañado por un accidente vial que cobró la vida de una persona en la carretera estatal Los Pozos-Caimanero, y por una persona que murió ahogada en las playas “El Caimanero”.
Fue en la tarde de este martes que reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona que en el transcurso de la mañana desapareció en la playa “El Caimanero”.
Fue a las 11:20 horas, cuando se había reportado a la central de radio que había una persona desaparecida en playa “El Caimanero”.
Te puede interesar: El vehículo donde murió Aimé Joanna estaba a su nombre; tramitó las placas el 31 de marzo: Fiscalía
De acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública de Rosario, los hechos se registraron frente a conocido restaurante de la zona y según versiones, el masculino se introdujo al mar para tomar un baño y no se le vio salir, por lo que se alertó a las autoridades.
Desde el mediodía de este martes, se había emprendido una búsqueda donde participaron elementos de Marina, Protección Civil Estatal y Municipal.
Fueron sus compañeros de trabajo del joven desaparecido, quienes lo identificaron como José Alberto “D”, de 27 años de edad, de oficio vendedor de paraguas y sombreros, y originario de Xonaclatlán, Estado de México.
Debes leer: Video: Aquí es donde Joanna fue encontrada sin vida; le pudo haber ganado la curva
Finalmente, cerca de las 04:00 de la tarde apareció flotando el cuerpo en la playa, por lo que se alertó a las autoridades de la Vicefiscalía para que procedieran a realizar el trabajo correspondiente de campo, para que finalmente fuera levantado y conducido al Servicio Médico Forense para su posterior entrega a sus familiares.