Mazatlán, Sinaloa.- Un motociclista despreocupado le pasó cerca a una patrulla de la Policía Municipal en el fraccionamiento Santa Fe, pero no confiaba que los preventivos iban a estar alertas para fijarse que iba acelerado, sin casco de seguridad y sin placas de circulación.
Sin embargo, los elementos de la Policía Municipal tuvieron más suerte, ya que al revisar la unidad, encontraron que tenía reporte de robo.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública, fue durante recorridos de prevención del delito realizados por las calles del fraccionamiento mencionado cuando los elementos preventivos se alertaron al ver a un motociclista a exceso de velocidad, sin casco y sin placas de circulación, elementos que constituyen faltas a la Ley de Movilidad Sustentable, por lo cual, se le hizo el llamado de atención.
Al detener al motociclista, los agentes de seguridad le practicaron una inspección de persona y unidad, en la primera acción no se le encontró objeto que pusiera en riesgo a los intervinientes, pero al checar la unidad de dos ruedas, arrojó un reporte de robo vigente.
Podrías leer: Hay un herido: armados atacan a agentes de la Guardia Nacional por la autopista Mazatlán-Culiacán
Al descubrir el delito, los policías municipales detuvieron a Rubén “N”, de 29 años, y fue llevado a la instancia correspondiente que se encargará de resolver su situación jurídica por el presunto delito de tránsito en vehículo con reporte de robo, mismo que fue recuperado.