Mazatlán, Sin.- Un aparatoso choque entre una camioneta Nissan tipo Urvan y una unidad del transporte público, conocido como auriga, se registró la noche de este este viernes sobre la avenida Gabriel Leyva, frente a la estación número uno de Bomberos Mazatlán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al percatarse del accidente, elemento de dicha estación dieron el reporte a los cuerpos de emergencia, y mientras estos llegaban, los “tragahúmo” brindaron el apoyo a los conductores involucrados y realizaron maniobras en cada uno de los vehículos para evitar riesgos.
Según el reporte, la camioneta Urvan utilizada para el transporte de personal daba vuelta en “U” en color verde, cuando el conductor de la auriga no respetó el alto en su trayecto de norte a sur, se impactó contra la Urvan y del golpe la unidad transporte público quedó volteada hacia su lado izquierdo.
Rápidamente al lugar llegaron elementos de Cruz Roja Mazatlán y brindaron atención médica a los dos conductores, que resultaron con golpes y raspones que no ameritaron ser trasladados a un hospital. Afortunadamente el accidente no pasó a mayores y solo dejó miles de pesos en daños materiales.
Debes leer: ¡Estaba tendiendo ropa! Martha Alicia cae desde la azotea de una casa en Mazatlán
El conductor de la Urvan fue identificado como Juan de Dios “N”, quien es chofer en una empresa de la ciudad y el conductor del auriga fue identificado como Jesús “N”, quien fue sancionado por elementos de Tránsito Municipal por pasarse el alto, además de que conducía bajo el influjo de alcohol.
Fueron los mismos elementos de Tránsito Municipal los encargados de recopilar la información para deslindar responsabilidades.