Mazatlán, Sinaloa. Cuando estaba tendiendo la ropa en la azotea de la casa, una trabajadora doméstica se cayó desde un segundo piso a la banqueta resultando lesionada, en el fraccionamiento Mar de Cortés.
Se dijo en el lugar que estaba la señora tendiendo la ropa que acababa de sacar de la lavadora para ponerla en los ganchos, cuando de repente, perdió la estabilidad y para su mala fortuna no cayó en el mismo techo de la casa, sino que se precipitó hacia la banqueta, donde unas matas y arbustos amortiguaron un poco su caída.
Te puede interesar: La verdura quedó regada: tráiler de carga termina volcado cerca de Coyotitán, San Ignacio
Fue cuando empezó a llamar a los habitantes de la casa y los vecinos, que estos salieron a la calle para tratar de ayudarle además de comunicarse al número de emergencias.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Rápidamente llegaron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para atender a la señora que se identificó como Martha Alicia “D”, de 58 años de edad y vecina de la colonia Salvador Allende, a quien se le encontró consciente orientada con probable fractura de tibia peroné izquierdo, una probable fractura en clavícula derecha y dolor y hematomas en partes de su cuerpo, por lo que se le trasladó al Hospital del Seguro Social Nuevo para su atención médica.
Al lugar también llegaron elementos preventivos para tomar conocimiento de los hechos y retirarse del lugar.