Culiacán, Sin.- Eran madre e hijo las personas que fueron ejecutadas a balazos durante la tarde de este viernes en el interior de un automóvil Mercedes-Benz, el cual fue dejado abandonado con los cuerpos, en una de las calles de la colonia Rafael Buelna, en Culiacán.
En un principio de desconocían las identidades de las víctimas, sin embargo, durante las diligencias arribaron familiares y lograron reconocerlos.
Se trata de Corintia Fabiola “N”, de 44 años de edad, y su hijo Ernesto “N”, de 26 años de edad, quienes de acuerdo con información extraoficial, fueron privados de la libertad la mañana de este mismo viernes, presuntamente en un domicilio de la colonia La Campiña.
Te puede interesar: Pareja asesinada en un Mercedes Benz en Culiacán: Ella estaba esposada y él encintado del rostro
El auto estaba estacionado y con el motor encendido en la calle Cardenal, entre las avenidas 22 de Diciembre y 21 de Marzo.
Ambos cuerpos estaban en el asiento trasero del vehículo: la mujer estaba esposada y encintada de los ojos, y el joven tenía cubierta la cabeza y el rostro con cinta canela.
Los datos preliminares señalan que la mujer y su hijo fueron “levantados” y posteriormente los trasladaron al mencionado punto, en donde les dispararon en repetidas ocasiones hasta provocarles la muerte.
Los vecinos reportaron los disparos, y elementos de seguridad pública llegaron y custodiaron la escena del doble crimen.
También puedes leer: A bordo de un Mercedes, asesinan a un hombre y una mujer en la colonia Rafael Buelna de Culiacán
Asimismo, hicieron acto de presencia socorristas de Cruz Roja y confirmaron ambos decesos.
Investigadores del Grupo de Feminicidios y Homicidios procesaron el lugar para llevar a cabo las diligencias, las cuales se extendieron por más de tres horas.