Guasave, Sinaloa. Un motociclista perdió la vida la tarde de este lunes 10 de noviembre de 2025 tras sufrir una salida de camino cuando circulaba por una carretera de la sindicatura de La Brecha.
La información obtenida con personal de las corporaciones policiales, indica que el occiso fue identificado como Rodrigo “N”, de 60 años, vecino del poblado de Las Colonias.
Los datos recabados con las autoridades señalan que esta persona circulaba por el mencionado tramo estatal en una motocicleta Italika de color rojo con negro, modelo 2025, cuando por causas no establecidas perdió el control de la dirección, se salió del asfalto y terminó entre la maleza con lesiones de gravedad.
Debería leer: Buenavista está de luto: muere en el hospital Daniela, joven víctima de accidente en motocicleta
Familiares de Rodrigo reportaron el accidente que sufrió a los números de emergencia, por lo que más tarde llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lamentablemente solo confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área del accidente al fungir como primeros respondientes.
Después llegaron peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de ley y trasladar el cadáver a una funeraria de Guasave para continuar con la necropsia de ley.
Entérate: Trailero derriba poste de telefonía y bloquea el paseo Miguel Leyson en Guasave

Llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lamentablemente solo confirmaron que ya no tenía signos vitales | Foto: Ararak Salomón
¿Dónde puedo reportar un accidente?
A los números de emergencia como el 911 o el 089 de forma anónima, y en el caso de Guasave al 687-872-12-36 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable