Guasave, Sinaloa. El chofer de un tráiler causó daños la mañana de este lunes 10 de noviembre de 2025 tras derribar un poste de telefonía sobre el paseo Miguel Leyson Pérez de la colonia Ejidal.
La información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable indica que el responsable del accidente se identificó como Ismael “N”, de 57 años, quien conducía un tractocamión Freightliner de color blanco y modelo 1999.
Debes leer: Choque frente a la Secretaría de Seguridad de Guasave deja a un hombre lesionado
De acuerdo con el parte de la corporación preventiva, este hombre circulaba por el paseo Miguel Leyson Pérez y entre la avenida Lázaro Cárdenas y Rafael Buelna se le enredaron los cables de la red de telefonía entre la caja que remolcaba, por lo que terminó derribando un poste de la compañía proveedora del servicio de comunicación.

Trailero derriba poste de telefonía y bloquea el paseo Miguel Leyson en Guasave / Foto: Ararak Salomón
El poste quedó obstruyendo la circulación sobre la importante vialidad ya que en esa zona se encuentra el estadio Kuroda Park y la preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Coordinación de Movilidad Sustentable para atender la emergencia.
Sugerido: Encerraron al velador y su esposa: sujetos armados roban en campo agrícola de Ruiz Cortines, Guasave
¿Cuál es la altura permitida para que un tráiler circule por zonas residenciales?
Aunque puede variar de acuerdo al reglamento de cada estado, la altura permitida para el tránsito de unidades de carga en zonas residenciales en Sinaloa es de aproximadamente 4.15 metros de altura.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa