Los Mochis, Sin.– Luego de que fue localizado un cuerpo sin vida sobre las vías del tren en los límites entre Sinaloa y Sonora y que se pensó que se trataba de una persona de las conocidas como “trampa”, las autoridades lograron identificarlo y conocer las verdaderas causas de la muerte.
Nota relacionada: ¡En la búsqueda de una mejor vida! Iba para el norte, pero encontró la muerte en su camino
El cuerpo corresponde al de Óscar Paúl “N”, quien se desempeñaba como jornalero en campos agrícolas del Valle de El Carrizo, y según las pruebas realizadas, presentó una herida de arma de fuego en la cara, lo que le causó la muerte, por lo que el caso está siendo tomado como el de un homicidio.
También se indicó que en el lugar donde se encontraba el cuerpo había un casquillo de arma 9 milímetros y también una bala, por lo que se investiga si la persona fue privada de la vida en ese mismo lugar o si la asesinaron en otra parte y después fue abandonado su cuerpo en las vías del tren.
El reporte del hallazgo del cuerpo se realizó el viernes 10 de febrero, cuando personas que pasaban por el lugar, cerca de una subestación eléctrica, en las inmediaciones del ejido Emigdio Ruiz, lo observaron y dieron aviso al número de emergencias 911.
En un principio se creía que se trataba de un migrante que habría caído del tren en movimiento al dirigirse a la frontera norte del país, pero las investigaciones arrojaron que se trata de un homicidio, el cual ya está siendo investigado por las autoridades.
Te podría interesar: ¡A machetazos! Atacan a Jovan, al salir de casa de su cuñado, en la Villa de Ahome
Video: ¿Por qué lo hicieron? Sujetos “levantan” a “Bruce”, un perrito de hogar en Los Mochis