Los Mochis, Sin.– De manera violenta y abusiva, tres sujetos secuestraron a “Bruce” un perrito hogareño durante la tarde del domingo en Los Mochis; el rapto fue capturado por una cámara de vigilancia, lo que permitió a los dueños tener el contexto de lo ocurrido y solicitar el apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a las imágenes que circularon en los diferentes grupos animalistas de Facebook y Whatsapp, los hechos ocurrieron poco después de las 17:00 horas en el fraccionamiento Cuauhtémoc, donde el can vive junto a su familia.
Ahí, dos hombres a pie y otro más a bordo de un vehículo tipo sedán de color plata, lo siguieron hasta acorralarlo, ponerle una especie de tela de color negro y someterlo hasta subirlo al coche.
Contenido de Twitter
Bruce trató de defenderse lanzando mordidas, pero, finalmente, hasta el individuo que conducía el auto descendió de la unidad y, entre los tres, lo sometieron; uno de ellos se quitó la playera y con esta, lo envolvió para evitar ser lastimado por el perrito de raza pequeña.
Ya con él en su poder, lo suben al vehículo y se retiran del lugar. Sin embargo, todo lo ocurrido quedó videograbado y esto permitió a sus dueños tratar de buscarlo en redes sociales.
Así, las imágenes se compartieron cientos de veces, así como una imagen de Bruce, en la que su familia solicitaba brindar información al 069.
Debes leer: ¡Es increíble! Atacan a un perro a machetazos en Los Mochis
Gracias a la colaboración de la ciudadanía y al video que logró captar el momento en el que fue raptado, el perro fue entregado horas más tarde. Es decir, Bruce ya está de regreso con su familia.
Aun así, los animalistas piden a los dueños de mascotas estar atentos porque han aumentado los robos de perros, sobre todo raza y tallas chicas en la ciudad de Los Mochis.