Culiacán, Sin.– El hombre que fue asesinado a balazos y encontrado en unos montículos de tierra y basura de la colonia Antonio Toledo Corro, al sur de Culiacán la mañana de este lunes, ya fue identificado legalmente por sus familiares ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se trata de José Alejandro “N”, de 32 años de edad, y quien tenía su domicilio en la misma colonia donde apareció asesinado.
Fue minutos antes de las 07:00 horas cuando se recibió el reporte a las líneas de emergencia del 9-1-1 sobre un hombre sin vida tirado boca arriba sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines, entre Mina Nuestra Señora Cosalá y Mina de San Pedro, de la colonia Antonio Toledo Corro.
Preliminarmente se indicó que llevaba por nombre Kevin “N”, pero no fue así. Familiares acudieron al lugar de los hechos y confirmaron que se trataba de José Alejandro, quien portaba botas tácticas negras.
Nota relacionada: En un basurero clandestino y con marcas de violencia, encuentran el cadáver de un hombre en Culiacán
Policías municipales se trasladaron al lugar y delimitaron el área, y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos en el sitio para que finalmente el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia.