Culiacán, Sin.– Junto a unos montículos de tierra y basura fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que aparentemente fue asesinado a balazos y presentaba signos de violencia. El hallazgo se registró en la colonia Antonio Toledo Corro, al sur de Culiacán, durante la mañana de este lunes 6 de noviembre.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El occiso hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y se informó de manera extraoficial que podría tratarse de Kevin “N”, de aproximadamente 35 años de edad, tez morena clara, complexión delgada; el cuerpo viste camisa a cuadros en color negro, pantalón de mezclilla oscuro y botas tácticas negras.
El hallazgo se registró minutos antes de las 07:00 horas sobre la calle de terracería Adolfo Ruiz Cortines, entre Mina Nuestra Señora Cosalá y Mina de San Pedro, a unos metros de donde han sido localizados varios cadáveres días atrás.
Nota que te puede interesar leer: Sujetos armados despojan camioneta 2022 en la Federalismo, Culiacán
Policías Municipales se trasladaron al sitio y delimitaron el perímetro a la espera de que agentes de la Dirección General de Investigación Pericial trabajen en la búsqueda de evidencias. El cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la autopsia que obliga la ley para que sea entregado a sus familiares.