Culiacán, Sinaloa. Con el nombre de Ángel de Jesús, quien tenía 30 años y vivía en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato, identificaron al hombre que hallaron asesinado a balazos y envuelto en plástico transparente este miércoles 14 de mayo en la tarde en la colonia Ignacio Allende, al norte de Culiacán.
Sigue leyendo: Emplayado y asesinado a balazos localizan a hombre en la colonia Ignacio Allende en Culiacán
El cadáver estaba en la calle Tamarindo, entre bulevar Pedro María Anaya y Profesor Felipe Valle, donde una persona que lo observó denunció ante el 9-1-1 para que acudieran policías de diferentes corporaciones.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Policías municipales de Culiacán y agentes de la Guardia Nacional (GN) atendieron el reporte y se dirigieron a esa dirección, donde confirmaron la presencia del cuerpo.
Contenido de Instagram
Los uniformados preventivos y de las Fuerzas Armadas se percataron de que la víctima era de complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla azul, playera color blanco y resguardaron la zona con cinta amarilla.
Debes leer: Rastreadoras encuentran cuatro cuerpos en fosas en la sindicatura de Tacuichamona, Culiacán
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa iniciaron el trabajo de campo en el sitio y agentes de investigación realizaron las diligencias para que el cuerpo fuera retirado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Te sugerimos: Traía hasta “ponchallantas”: aseguran vehículo robado con impactos de bala en Culiacán
El cadáver quedó bajo resguardo del Ministerio Público (MP) y familiares acudieron a identificarlo legalmente con la documentación requerida para realizar este trámite y que lleven a cabo el servicio funerario.