Mazatlán, Sinaloa.- La ponchadura en una llanta y el asfalto mojado por la lluvia ocasionaron que una pareja de adultos derrapara por la carretera estatal Villa Unión-Las Garzas, al sur de Mazatlán.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte al número de emergencias por parte de conductores que iban circulando por la carretera, movilizó a los elementos preventivos, de Tránsito y paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión al lugar para atender a las personas afectadas.
De acuerdo a la información en el lugar, una pareja de adultos mayores circulaba a bordo de una motocicleta de la comunidad de Las Garzas hacia El Walamo, en Villa Unión, cuando de pronto una de las dos llantas de la motocicleta sufrió una ponchadura, lo que hizo que derraparan por unos metros.
La señora que iba atrás cayó al asfalto y quedó lesionada, mientras que el conductor se pudo incorporar y posteriormente parar la motocicleta.
Debes leer: Automovilista que falleció en carretera de Navolato sería hermano de “El Señor de los Cielos”
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión al lugar, la señora que se desplaza a través de muletas permanecía recostada sobre el asfalto policontundida por la propia caída, por lo que fue valorada y subida a la ambulancia para ser trasladada al hospital del Seguro Social de Villa Unión para su atención médica.
La afectada se identificó con el nombre de Amalia “D”, de 60 años, vecina de la comunidad de Las Garzas, Rosario.
Su acompañante, quien resultó prácticamente ileso, se quedó en el lugar auxiliado por los agentes de Tránsito que llegaron al lugar y algunos conocidos que iban circulando por esa carretera.
Te sugerimos: Jugaban carreras: choque de cuatro motocicletas deja a dos menores lesionados en Juan José Ríos
Los paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión hicieron un llamado a los motociclistas, principalmente, a que eviten circular con velocidad por las carreteras para evitar que derrapen y sufran alguna posible lesión, ya que por las lluvias el asfalto se vuelve a veces resbaloso y de riesgo.