Guasave, Sinaloa.- Mal terminó para un grupo de jóvenes y adolescentes lo que empezó como un juego de carreras al chocar cuatro de las motocicletas en las que hacían diversos desmanes sobre la Calle 10, en la sindicatura de Juan José Ríos, por lo que dos resultaron gravemente heridos.
La información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indica que las víctimas se identificaron como Ángel Fernando, “N”, de 17 años y Miguel Ángel, “N”, de 18, ambos con domicilio en la mencionada localidad.
El reporte de una múltiple colisión de motocicletas de registró a las corporaciones casi a las 20:00 horas sobre la mencionada rúa estatal, casi al llegar a la carretera Internacional México 15.
Te sugerimos: Jesús Emilio pierde la vida tras fuerte accidente de motocicleta en el municipio de Sinaloa
Al llegar al lugar policías municipales y de tránsito, encontraron al menor y al adolescente gravemente heridos sobre el pavimento junto a cuatro motocicletas, en dos de las cuales al parecer circulaban.
De acuerdo con los datos la primera unidad es una Italika, modelo 2022, conducida por Jesús Daniel, “N”, de 17 años; la otra es de la misma marca, modelo 2020, manejada por Luis Humberto, “N”, de 16; así mismo de la tercera ligera unidad no se tuvo registró de su conductor y la cuarta moto la tripulaba Ángel, “N”.
De acuerdo con reportes policiales, este grupo de menores y jóvenes jugaban carreras cuando terminaron impactándose debido a las maniobras que realizaron.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana les aplicaron los primeros auxilios a los dos lesionados y después los trasladaron a una clínica particular de Los Mochis para que recibieran la debida valoración y atención médica.