Los Mochis, Sinaloa. Este viernes un joven motociclista terminó en un hospital tras sufrir un accidente automovilístico de los conocidos como “canalazo” cuando circulaba por calles del sector sur de la ciudad de Los Mochis, esto luego de que supuestamente sufriera un desperfecto en una de las llantas de la liera unidad.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información obtenida en el lugar, el motociclista se desplazaba por el bulevar Agustina Ramírez en dirección al poniente cuando al estar a unos metros del bulevar Antonio Rosales, frente a el tramo Padre Kino y Pioneros, presuntamente se le ponchó una de las llantas y eso ocasionó que perdiera el control del manubrio.
Tras esto, el conductor de la unidad se salió del camino y cayó dentro de un canal de riego que corre paralelo al bulevar Agustina Ramírez.
Puede interesarte: Se incendia casa cuyo patio se utilizaba como taller de carpintería en Los Mochis
Testigos dieron aviso al número de emergencias 911 acudiendo rápidamente paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes al llegar observaron que afortunadamente el motociclista, quien fue identificado como Abraham, pudo salir por su propia cuenta del agua.
Al revisar al afectado lo trasladaron a un hospital público para que fuera valorado medicamente y descartar alguna lesión de consideración.
Debes leer: Motociclistas salen de nuevo en Halloween y se hacen perseguir por las autoridades en Los Mochis
En tanto, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes acudieron al sitio para encargarse de realizar las averiguaciones necesarias y pedir al operador de una grúa que acudiera a sacar la unidad ligera del agua.