Los Mochis, Sinaloa. La tarde de este lunes se le ponchó una llanta a un camión de pasajeros que cubre la ruta Zapotillo-Los Mochis, percance que dejó a la unidad de transporte atravesada en la rúa estatal que comunica con El Fuerte.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue cerca de las 4 de la tarde cuando los números de emergencia fueron alertados sobre un accidente con un camión involucrado y varias personas lesionadas, esto a escasos metros de la comunidad Antonio Rosales, perteneciente al municipio fortense.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública del municipio del Fuerte, Protección Civil y Cruz Roja, siendo estos últimos quiénes brindaron los primeros auxilios a los tres tripulantes del camión: un hombre quien era el conductor, así como a dos pasajeras mujeres, siendo trasladada una de ellas a un hospital de la ciudad de Los Mochis.
Debes leer: Recogía mangos y por accidente tocó unos cables: muere trabajador agrícola electrocutado en El Fuerte
Tras la investigación en el lugar con el peritaje de los elementos y las declaraciones de los testigos, se dictaminó que el camión circulaba al sur en dirección hacia Los Mochis y cerca de 500 metros adelante de la comunidad Antonio Rosales, el camión sufrió una ponchadura obligando a que el conductor hiciera maniobras para evitar una tragedia, logrando detener la marcha sin voltearse no sin antes atravesarse sobre la carretera estatal y tumbar varios árboles del camellón central a su paso.
Sugerido: Eduardo se metió a nadar y ya no salió: joven fallece tras ahogarse en el río Fuerte
Al momento, el tráfico se mantiene interrumpido en la vía estatal que corre en dirección a El Fuerte, fungiendo el otro cuerpo a doble sentido y a baja velocidad. Una grúa ya se encuentra ayudando a limpiar el camino, para después remolcar la unidad siniestrada a una pensión municipal.