Los Mochis, Sin.- Un joven perdió la vida al parecer ahogado tras meterse a las aguas del río Fuerte en las inmediaciones de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, esto cuando supuestamente se encontraba cazando en la zona en hechos registrados la tarde de ayer domingo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información, se trató de Eduardo “N”, de 19 años, vecino de la comunidad de El Añil, quien acudió al lugar conocido como “Los Tubos” en San Miguel, en compañía de otras personas para cazar animales, pero presuntamente decidió meterse a nadar al río y ya no salió.
Tras varios minutos, sus acompañantes observaron que no salía, por lo que se metieron a buscarlo, pero al encontrarlo se dieron cuenta de que estaba inconsciente.
Rápidamente lo subieron a un vehículo y lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, donde al llegar, los doctores determinaron que desafortunadamente el joven ya no contaba con signos vitales y procedieron a dar aviso a la Fiscalía General del Estado.
Puede interesarte: Conductor de camioneta choca contra un poste y la deja abandonada en Los Mochis
Elementos e área de Investigación acudieron al lugar para recabar información sobre este hecho, entrevistando a las personas que lo acompañaban para poder saber qué fue lo que sucedió.
Finalmente, el cuerpo de Eduardo fue trasladado a una funeraria para que se le realizara la necropsia de ley respectiva y una vez hecho esto entregarlo a su familia.
Sugerido: “Pega y huye” deja sin vida a hombre de San Miguel Zapotitlán