Mazatlán, Sinaloa. A una camioneta que estaba estacionada afuera de un restaurante familiar “se le botó” el cambio, por lo que avanzó con velocidad a donde estaba una joven disfrutando de su desayuno y la lesionó.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los hechos se registraron la mañana de este lunes en un restaurante familiar que se localiza por la carretera México 15 al sur, a unos metros de la entrada al fraccionamiento Santa Fe, en el ejido El Castillo.
Se informó en el lugar que estaba una joven desayunando en la parte de afuera del restaurante, cuando se le dejó venir una camioneta Ford F350 Super Duty que estaba estacionada a unos metros, pero al parecer “se le botó” el cambio, la golpeó e hizo que se cayera de la mesa.
Afortunadamente la camioneta ya no siguió avanzando porque se atoró con el tejabán de fierro del negocio, si no, dijeron los testigos que hubiera chocado contra la pared y tal vez dentro del negocio.
Los testigos de los hechos acudieron a la estación de Bomberos Veteranos El Castillo que se localiza a unos metros del accidente, quienes atendieron a la joven que se identificó con el nombre de Maribel Monserrat, de 22 años y vecina del fraccionamiento Santa Fe.
Te sugerimos: Ciclista fallece tras ser atropellado por un auto al intentar cruzar el libramiento Colosio en Mazatlán
La joven presentó probable fractura de clavícula, un hematoma en la cabeza y dolor en su pierna izquierda, por lo que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital del Seguro Social nuevo.
Al lugar llegó un elemento de Tránsito para hacerse cargo de los hechos para deslindar responsabilidades.
Debes leer: Joven motociclista queda lesionado al ser impactado por vehículo frente a La Urraca, en Mazatlán
Tres turistas de la Ciudad de México no le pagaron a un pulmonero y arman pleito en Mazatlán