Mazatlán, Sinaloa.- Una persona adulta perdió la vida al ser atropellada por la conductora de un vehículo cuando circulaban por el Libramiento Colosio, frente a la colonia Emiliano Zapata en Mazatlán.
De acuerdo a los informes en el lugar, se trata de un hombre que iba a bordo de una bicicleta tipo montaña pintada de color rojo y al llegar al Libramiento Colosio, por el carril de sur a norte, al parecer se bajó de su vehículo de dos ruedas para cruzarse y ya en el camellón central intentó pasar el otro carril sin percatarse de que se aproximaba un automóvil, al parecer Nissan Sentra color blanco que lo impactó de frente.
Puedes leer también: Cruz Abel quedó prensado: pescador sufre lesiones graves tras choque de pangas en Ahome
Con el fuerte golpe, tanto la bicicleta como el hombre salieron proyectados para caer unos metros adelante sobre el camellón y la bicicleta todavía dos metros más adelante atrás de una valla metálica.
Al llegar la ambulancia de la Cruz Roja, desafortunadamente el ciclista ya no tenía signos vitales. En tanto, se informó que la conductora del automóvil avanzó alrededor de 200 metros, pero al llegar a una tienda de conveniencia se detuvo por una aparente crisis nerviosa. Ahí quedó detenida y fue trasladada a Barandilla en calidad de presentada.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
En el lugar quedaron algunas piezas del vehículo como el espejo retrovisor y parte de la luz izquierda. Al lugar llegaron elementos preventivos como primeros respondientes y luego agentes de Tránsito que se encargaron de delimitar la escena, así como hacer el peritaje de los hechos.
Personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Sur arribaron también al sitio del accidente para realizar las primeras diligencias de ley, mientras que una funeraria de guardia se haría cargo del levantamiento del cuerpo.
Sugerido: Hombres armados despojan vehículo 2016, “levantan” al propietario y después lo liberan en Culiacán
Cabe mencionar que en este mismo lugar se han registrado otros accidentes similares, a pesar de que hay un puente peatonal a unos 50 metros del lugar de los hechos.