Rosario, Sinaloa. Cuando estaba surtiendo una tienda de abarrotes en el centro de la ciudad de Rosario, se le botó el cambio a un camión refresquero viniéndose de reversa generando caos entre las personas y conductores.
De acuerdo al reporte de la autoridad municipal, estaban surtiendo refresco a una tienda de abarrotes localizada por la calle Libertad que al parecer está en una calle elevada, cuando de pronto, presuntamente se le botó el cambio o no agarró el freno de mano, viniéndose la unidad cargada de reversa calle abajo hacia la calle Venustiano Carranza.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al ir bajando, el camión impactó a un vehículo Volkswagen Jetta color blanco que se encontraba estacionado.
Al final de la calle, se impactó contra la barda de la escuela de Cobaes 41, ocasionando ligeros daños al lugar pero la parte trasera del camión refresquero resultó dañado, y con producto derramado por la calle luego del impacto con la barda.
Podrías leer: Rescatan a turista de Aguascalientes cuando una corriente lo llevaba mar adentro en Mazatlán
Al lugar llegó personal de Protección Civil Municipal para conocer la situación de los daños a la barda además de los agentes de tránsito para hacerse cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, así como ajustadores de la empresa de seguros para que se hiciera cargo de los daños materiales.
Se informó que ninguna persona resultó lesionada. Además, la circulación por esa calle estuvo bloqueada un tiempo, mientras movían el camión del lugar.