Los Mochis, Sin.- La noche de este sábado 7 de enero, un accidente automovilístico ocurrido por la carretera que conecta con el ejido Ohuira dejó lesiones en una persona de sexo masculino, daños en un vehículo y una vaca muerta, requiriéndose del apoyo de los cuerpos de emergencia.
Por la carretera mencionada, un automóvil Nissan Tsuru color blanco circulaba en dirección al poniente, es decir rumbo a la carretera Los Mochis-Topolobampo, pero al llegar a la altura de unas compuertas de un canal de riego, una vaca se atravesó en el camino de quien iba a bordo del vehículo.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
El conductor no pudo sacarle al golpe e impactó al animal el cual quedó tendido sin vida sobre la carretera, mientras que el vehículo quedó con el frente destrozado, por lo que se llevó a cabo un aviso al número de emergencias, 911.
Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome acudieron en auxilio del afectado, observando que afortunadamente solo había obtenido algunos golpes leves, por lo que recibió la atención correspondiente en el lugar de los hechos.
Te sugerimos: Su esposa y su hijo lo reciben: Llega a Los Mochis cuerpo de policía estatal caído el “Jueves Negro”
Además, elementos de la Policía de Vialidad acudieron para encargarse de las investigaciones sobre el percance y para pedir que una grúa se encargara de retirar el vehículo dañado del sitio en el que ocurrió dicho accidente.