Guasave, Sinaloa.- Un camión de carga quedó reducido a cenizas al incendiarse la madrugada de este lunes cuando el chofer circulaba por la carretera Internacional México 15 en la sindicatura de Juan José Ríos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave informó que la unidad siniestrada es una Dodge, línea RAM Hemi 5.7, de color blanco y de modelo reciente con caja seca.
Debería leer: Angel tendrá que pasar un tiempo más en Sacramento, pero al regresar encontrará su casita nueva
De acuerdo con el reporte de la corporación preventiva, el chofer circulaba sobre la rúa federal con dirección al norte y al llegar a la Calle 10, por causas no establecidas la unidad empezó a incendiarse, por lo que tuvo que detener la marcha y colocarse sobre la zona del acotamiento y pidió ayuda a las corporaciones.
Minutos después llegaron al lugar del fuerte siniestro elementos del departamento de Bomberos quienes se hicieron cargo de sofocar las llamas, labor que se extendió durante casi una hora.
En ese lapso de tiempo elementos de la Guardia Nacional tuvieron que detener la circulación de vehículos para no exponer a sus conductores a sufrir otro accidente.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, los tragahúmo lograron sofocar el fuego, sin embargo, lamentablemente las llamas ya habían causado daños totales en la pesada unidad, aunque afortunadamente el chofer, de quien no se reveló su identidad, se encuentra a salvo.
Se presume que pudo ser una falla mecánica lo que ocasionó el incendio de la pesada unidad.