Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este lunes un vehículo quedó completamente calcinado al prenderse en llamas cuando su conductor circulaba por calles del sector norte de la ciudad de Los Mochis, y requirió de la intervención de los cuerpos de emergencia.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se trata del conductor de un vehículo Ford Focus rojo, quien al circular en compañía de otras personas por la avenida Degollado, en dirección de sur a norte, notó que de la parte del motor comenzó a salir humo y detuvo la marcha en el cruce con Justicia Social, justo afuera del panteón municipal viejo.
El conductor y sus acompañantes bajaron del automóvil y se percataron de que el vehículo comenzó a prenderse en llamas, logrando ponerse a salvo y dando aviso al número de emergencias 911, para solicitar el auxilio de los bomberos.
Debería leer: Menor de edad termina en el hospital tras sufrir aparatoso accidente vial en Los Mochis
Elementos del departamento de Bomberos de Los Mochis se encargaron de acudir al lugar a sofocar el fuego del vehículo, logrando apagarlo unos minutos después, y evitaron que las llamas alcanzaran los alrededores.
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada ni intoxicada durante este percance, pero la unidad terminó calcinada, lo que representa un gran golpe económico a su propietario al quedar como pérdida total.
Le recomendamos: Conductor supuestamente no hace alto y provoca choque en el Centro de Los Mochis