Mazatlán, Sinaloa. Ana Graciela nunca iba a pensar que en cuestión de minutos su automóvil Kia Óptima iba a arder y que tuvieron que venir los bomberos a apagar las llamas que ya se habían propagado por la unidad.
De acuerdo a los familiares, llegó a visitarlos al domicilio ubicado en la calle Hidalgo de Parral, a unos metros de la avenida Del Delfín en la colonia Dorados de Villa y dejó su vehículo bajo un toldo en un lugar que funciona al parecer como autobaño.
Te puede interesar: Hallan “ordeña” mayor de “huachicol” en Mazatlán: sacan mangueras que atraviesan el puente Juárez
Dijeron que de pronto, empezó a salir humo en el cofre del vehículo Kia Óptima color plateado y luego las llamas, que rápidamente se empezaron a propagar al interior del automóvil.
Mientras llamaban al número de emergencias, una persona agarró una manguera con la que estaba rociando el automóvil.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al llegar los elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán rápidamente empezaron a rociar con una manguera a presión para apagar las llamas que salían del motor y ya se habían propagado al interior del vehículo.
En solo unos minutos lograron controlar y extinguir el fuego, que dejó con serios daños el vehículo. No se descartó que un corto circuito haya ocasionado el incendio del vehículo Kia Óptima.