Culiacán, Sinaloa.- Una camioneta de reciente modelo quedó totalmente destruida tras ser consumida por el fuego al incendiarse cuando era conducida entre los sectores Mercado de Abastos y el fraccionamiento Nueva Galicia, en Culiacán.
De acuerdo a la información proporcionada, el joven conductor de la unidad Chevrolet Captiva 2024 circulaba por la calle Minas, justo entre la avenida Patria y la calzada Heroico Colegio Militar.
Te podría interesar: Tenía 3 años sin moverla: culichi se lleva tremendo susto al incendiarse su camioneta por “La Costerita”
En dicho punto empezó a salir humo de la camioneta y en cuestión de segundos inició el fuego.
Los dos tripulantes de la unidad trataron de apagar las llamas, pero les fue imposible y solo observaron cómo el fuego la arrasaba por completo.
Elementos de Bomberos Veteranos llegaron al sitio y empezaron con las maniobras hasta extinguir en su totalidad las llamas, pero de la Chevrolet Captiva solo quedó la estructura.
Agentes de Seguridad Pública arribaron en atención al reporte hecho al 911, minutos antes de las 14:00 horas de este sábado.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Elementos de la Unidad de Vialidad también recabaron información de lo ocurrido y finalmente un agente de seguros realizó los trámites con el propietario.
La mencionada calle Minas se mantuvo cerrada por varios minutos cuando Bomberos realizaba las maniobras para combatir el fuego, que dejó grandes pérdidas materiales.
La primera camioneta que se quemó este sábado fue una Cheyenne modelo 1990 justo frente a la antigua pensión que se ubica sobre la carretera “La Costerita”, en el sector sur de Culiacán.
En ese primer siniestro tampoco hubo personas lesionadas.