Culiacán, Sin.- El incendio de una camioneta dejó pérdidas materiales valuadas en varios miles de pesos la mañana de este sábado 20 de abril, en hechos registrados junto al libramiento Benito Juárez, mejor conocido como “La Costerita”, en el sector de Barrancos al surponiente de Culiacán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La camioneta Cheyenne de color blanca y modelo 1990 era conducida de poniente a oriente sobre la rúa federal y frente a la antigua pensión de grúas Culiacán el conductor escuchó un ruido abajo del motor y después se percató que se incendiada, por lo que junto con su acompañante descendió para ponerse a salvo.
Una llamada que se recibió a través del número de emergencias del 9-1-1 esta mañana indicaba que en “La Costerita” se registraba el incendio de una camioneta, de tal manera que de inmediato el personal del heroico cuerpo de Bomberos Culiacán atendió el reporte.
Los rescatistas arribaron al lugar y realizaron maniobras para sofocar el incendio que consumió en su totalidad la camioneta que dejó daños materiales valuados en miles de pesos, pero, por fortuna, y lo más importante, las dos personas que iban a bordo de la unidad resultaron ilesas.
Te sugerimos: Conato de incendio en restaurante moviliza a rescatistas y bomberos de Culiacán
El propietario de la camioneta indicó que la arreglaba poco a poco y que tenía tres años que no la movía, pero justo este sábado se registró el percance cuando se trasladaba a su centro de trabajo.