Mazatlán, Sin.- Una camioneta Ford Lobo tinta que circulaba por la autopista Mazatlán-Durango se incendió en medio del túnel Trópico de Cáncer, el cual fue cerrado a la circulación por ambos sentidos durante unas horas. Afortunadamente los ocupantes lograron salir de la unidad.
Debes leer: Auto derriba un árbol tras choque en Mazatlán: el conductor resultó lesionado
El reporte al número de emergencias se generó cerca de las 09:00 de la mañana, por lo que Bomberos Voluntarios de Concordia acudieron al llamado, ya que se informaba que a la altura del kilómetro 171, en el túnel Trópico de Cáncer, antes de llegar a El Sinaloense, se estaba quemando una camioneta.
Se informó que una camioneta Ford Lobo de color tinto, que era conducida con dirección a Durango, al entrar al túnel Trópico de Cáncer empezó a salirle humo del motor, por lo que los tripulantes detuvieron su marcha y se bajaron de la unidad cuando ya empezó a arder pro dejado del cofre.
Al llegar los elementos de bomberos de Concordia, ya el fuego había pasado a la cabina de la camioneta y la caja trasera, por lo que rápidamente conectaron mangueras y empezaron a trabajar junto con otra máquina de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para control y extinguir el fuego.
Luego de varios minutos fue extinguido el incendio por lo que solo quedaba retirar el cascaron de la camioneta que sufrió serios daños materiales del interior del túnel para reabrir a la circulación completa por ambos carriles.
Una vez que los bomberos apagaron el fuego, los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras habilitaron para la circulación un carril, por lo que abanderaron el tráfico para que empezara a fluir, mientras eran retirados los restos de la camioneta del lugar.
Las noticias policiacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa